HRP-C

S/. 105

En existencias

Descripción rápida

Combinación especializada de hierbas chinas con acción inmuno-estimulante que apoya de forma efectiva el sistema respiratorio y hepático.


 Hazte Cliente Frecuente y obtén un 20% de descuento


Combinación especializada de hierbas chinas con acción inmuno-estimulante que apoya de forma efectiva el sistema respiratorio y hepático.

Beneficios

Coadyuvante en el tratamiento de enfermedades respiratorias y hepáticas, por sus propiedades inflamatorias, antioxidantes y antibacteriales. Recomendado para ancianos y niños. Favorece la respuesta inmediata a las agresiones virales en general. Mejora la respuesta orgánica al estrés. Cómo actúa: Esta es una combinación especializada de hierbas chinas ya que sirve como inmunoestimulante, tónico general y poderoso antiviral, ya que le da al cuerpo la capacidad biológica de reaccionar más rápido a la agresión viral. Util en gripe fuerte, hepatitis, herpes, adenitis y amigdalitis.

Ingredientes

Diente de León/Taraxacum officinale, Verdolaga/Portulaca oleracea, Hojas de Indigo/Indigofera tinctoria, Raíz de Indigo/ Indigofera tinctoria, Thlaspi/ Thlaspi arvense, Raíz de Bupleurum/ Bupleurum chinense, Raíz de Escudero/ Scutellaria baicalensis, Rizoma de, Typhonium /Typhonium flagelliforme, Raíz de Ginseng/ Panax ginseng, Corteza de Canela/ Cinnamomum cassia, Raíz de Regaliz/Glycyrrhiza glabra y Agua Purificada

Recomendación

Adultos: Tome 30 a 40 gotas de 2-4 veces al día. No exceder la dosis recomendada.

lote No
fecha expiración No
Código Interno PE3167
Origen
Empresa No
Formato No