Grapine W/Protectors

S/. 79

En existencias

Descripción rápida

El extracto de semilla de uva y corteza de pino formulan un producto antioxidante útil que apoya los sistemas nervioso y cardiovascular. Contiene 20 mg de proantocianidinas y 18.75 mg de vitamina C por unidad.


Beneficios: Poderoso antioxidante usado para alargar la vida, prevenir las arrugas en la piel y mejorar las funciones de las células cerebrales. Reduce el riesgo de cáncer, ayuda al cuerpo a recuperarse rápidamente de golpes y moretones. Combate las venas varicosas, calambres en las piernas, hemorroides, heridas y coyunturas inflamadas, torceduras, estirones y desgarros musculares. Alivia los dolores en articulaciones inflamadas. Protege los ojos de los diabéticos; contra manos y pies fríos, alergias, sangrados internos, previene de enfermedades coronarias.


Cómo actúa: El Picnogenol (fuente de proantocianidinas) es considerado uno de los más poderosos antioxidantes y limpiadores de radicales libres que se conoce. Su acción es 50 veces más poderosa que la vitamina E y 20 veces más poderosa que la vitamina C. También mejora la efectividad de otros antioxidantes. Uno de los factores que hace que el Picnogenol sea tan valioso es su solubilidad en agua, haciendo fácil su absorción. También remonta las barreras sanguíneas del cerebro, razón por la cual ha sido probado con éxito en niños hiperactivos.


Ingredientes: Flores de brócoli, hojas de repollo, raíz de zanahoria, raíz de betabel rojo, hojas de romero, fruto de tomate, raíz de cúrcuma, vitamina C, semillas de uva, bioflavonoide de toronja, bioflavonoide de hesperidina, bioflavonoide de naranja y pino maritimo.


Recomendación: Tome 1 o 2 unidades al día.

.
lote N/A
fecha expiración N/A
Código Interno CE1662
Origen
Empresa No
Formato No